13 SYMPOSIUM NACIONAL DE SANIDAD VEGETAL

        


 




 

 

 

Instalaciones
 

   

 

 

Lugar de celebración y datos de interés

Hotel Meliâ Lebreros

Google Maps


 

SEDE DEL SYMPOSIUM

Hotel Meliã Lebreros Avda. Luis de Morales, 2 41005 Sevilla Tlf: 954579400.

Web del Hotel


 

Planos de las plantas del hotel con actividades y ubicaciones

 


Información detallada

 

SECRETARÍA GENERAL: En la zona Business centre. Situado en la primera planta, se accede por las escaleras al fondo del Hall y será el espacio habilitado para la atención a Ponentes, Asistentes, Comunicaciones, Empresas con Stand y cualquier otro colaborador o proveedor del Symposium.


 

DOCUMENTACIÓN Y ACREDITACIONES: En la Secretaría General se recogerá la acreditación (plica identificativa) y se facilitará toda la documentación e información necesaria. Aquí podrá retirar el Diploma y/o Certificado de asistencia, facturas, recibos y consultar y resolver cualquier duda que pueda surgirle.


 

GUARDARROPA: En la zona Business centre. Situado en la primera planta (junto a Secretaría).


 

PONENCIAS MAGISTRALES: SALÓN CONVENCIONES. En la planta sótano del Hotel, se accede por las escaleras al fondo del Hall. Se entra únicamente por la puerta situada a la izquierda del salón, para lo cual será necesaria la acreditación correspondiente. Sevilla, 25, 26 y 27de enero de 2017 (14º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal).


 

PONENCIAS COMERCIALES y CONFERENCIAS COMERCIALES: SALÓN NERJA-JEREZ Y SALÓN ARCOS). Situados en la planta primera del hotel respectivamente, junto a la escalera central.


 

SALAS TECNOLÓGICAS: SALONES TRIANA, MIJAS, ROTA Y ZAHARA, ubicados en la planta primera del Hotel. Funcionarán durante los tres días de celebración de actos, atendidas por distintas entidades y empresas participantes en el Symposium.


 

BUREAU O CENTRO DE NEGOCIOS (BUSINESS CENTRE): SALÓN CAZORLA, ubicado en la planta primera del Hotel; este salón funcionará únicamente el jueves 26 de enero de 2017, a fin de que pueda utilizarse para reuniones o entrevistas privadas. En Secretaría podrá solicitar su uso, así como también las gestiones oportunas para poder convocarlas.


 

OTRAS ACTIVIDADES (ruedas de prensa, reuniones, etc.): SALÓN NERVIÓN, ubicado en la planta primera del Hotel.


 

ZONA DE STANDS: HALL DE LA FUENTE Y SALÓN RONDA. Ubicados en la planta sótano, se dispondrá hasta de 22 stands, incluidos los paneles técnicos de la Universidad de Sevilla, durante los tres días de celebración del Symposium.


 

JEFE DE SEDE: Durante los tres días que durará el Symposium, habrá un Jefe de Sede (D. Alejandro Rodríguez Barea), con autoridad para resolver cualquier contingencia que pueda surgir. En Secretaría lo podrá localizar con rapidez.


 

SECRETARIOS DE MESA: Se responsabilizarán de la Organización de las Mesas Presidenciales y de Ponencias, presentarán a los Ponentes, controlarán los tiempos, suplirán cualquier ausencia y serán los encargados de recibir las preguntas y moderar las Mesas Redondas.


 

ALMUERZOS: Pendiente de organización.


 

CLAUSURA: El 14º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal será clausurado en torno a las 13:15 h. del día 27 de enero de 2017. Posteriormente el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, organizador del Symposium, tendrá el placer de invitar a un Cocktail de despedida a todos los asistentes, como forma de agradecer su participación y convivencia en estos días.


   

 

Secretaría Permanente:

C/ Ebro, 29. 41012 Sevilla
Tel. 954638133. Fax: 954642227
secretariasymposium@coitand.com

 

Creación y desarrollo:
Fernando García Prieto